Daniel Islas quiere venir a Colo Colo, pero aclaró: "No depende de mí"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Tigre señaló que un posible fichaje en los albos debe convenir a todas las partes.

“Si hay un contrato que convenga, no tengo problemas en irme”, señaló.

Llévatelo:

El portero argentino, Daniel Islas, quien milita en Tigre y que es pretendido por Diego Cagna para llegar a Colo Colo, aseguró que su traspaso no depende de él, aunque mostró interés en arribar al Monumental. 

"Yo conozco a Diego, le tengo aprecio, él me tuvo acá y supe que me pidió, pero tampoco depende de mí, depende del club, y tampoco tengo problemas en quedarme", explicó el meta en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa

"No es una decisión mía. Además, le dije al vasco (Rodolfo Arruabarrena, DT de Tigre), que acá me quedó contento, y me quedo toda la vida, pero si hay un contrato que al club le conviene, no tengo problemas en irme tampoco", señaló. 

En principio, Colo Colo pretendía contar con un préstamo de seis meses para que el meta jugara la Copa Libertadores, pero ahora las negociaciones entre su representante Gustavo Goñi y Luis Baquedano, gerente deportivo del club, siguen abiertas.

Colo Colo sigue buscando portero, después de dejar partir a Nery Veloso a Universidad de Chile, y de que el técnico Diego Cagna informara a Francisco Prieto que no lo utilizará como titular.

Además, los albos están cerrando el fichaje del zaguero Agustín Alayes, quien ya tiene un acuerdo con el "cacique" y que este jueves podría llegar al país para firmar un vínculo por dos años.

Imagen
Islas fue subcampeón en Argentina, justamente con Diego Cagna como DT. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter