Edson Puch fue presentado en sociedad como nuevo refuerzo de la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero iquiqueño se mostró ilusionado con la opción de jugar en el flamante campeón chileno.

Suena el ecuatoriano Iván Hurtado como refuerzo para la zaga.

Llévatelo:

Por fin llegó la hora de presentar jugadores en Universidad de Chile y fue Edson Puch el elegido por el flamante campeón chileno para abrir la temporada de refuerzos en la entidad azul.

El ex delantero de Municipal Iquique llega a la escuadra estudiantil por cuatro años y se mostró agradecido de haber estado en la selección, lo que le permitió llegar a un club grande.

Imagen
Edson Puch ya se visitó de azul. (Foto: udechile.cl)

"Me sirvió mucho, empecé a mirar de desde otro punto de vista el fútbol. La selección es otra cosa", dijo Puch.

"Estoy muy contento. El sueño de cualquier jugador es llegar al equipo campeón, aunque eso también tiene su presión", añadió.

Sobre sus objetivos, el pequeño delantero apuntó que "lo primero que quiero hacer es ganarme un puesto y ojalá repetir el campeonato".

Además, el presidente del club, Federico Valdés, confirmó que Nelson Pinto está a un paso de retornar al club. "Está muy avanzado y él no necesita tiempo para entrar a un equipo al que conoce desde niño", dijo el directivo, quien manifestó que ahora la potestad para decidir los nombres de los refuerzos dependerá de la evaluación que haga José Basualdo.

En cuanto a eventuales nombres, Iván Hurtado suena como posible refuerzo para la zaga, compitiendo con el ya mencionado, Denis Caniza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter