Elenco confirmó que "Los 80" tendrá una tercera temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es maravilloso", relató a Cooperativa.cl la actriz Tamara Acosta.

"La gente nos ha hecho una serie grande e importante", afirmó Tomás Verdejo.

Llévatelo:

ImagenLos actores Tamara Acosta y Tomás Verdejo confirmaron que la tercera parte de la serie "Los 80" ya es una realidad, tras un largo tiempo de incertidumbre debido a que Daniel Muñoz no había renovado contrato con la estación.

"Va la tercera temporada, se va a hacer la tercera temporada. Se están escribiendo guiones y todo", indicó Tamara Acosta a Cooperativa.cl.

La actriz señaló que Daniel Muñoz ya selló su contrato, lo que permitirá dar continuidad al programa protagonizado por la familia "Herrera", que en meses pasados lideró la sintonía de la noche dominical.

"Es fantástico, maravilloso", comentó en alusión a volver a grabar la serie histórica.

Por su parte el joven actor Tomás Verdejo -que en el programa encarnó a un aspirante a piloto de la Fuerza Aérea- dijo que lo más probable es que las grabaciones se inicien en agosto.

"Estamos súper contentos porque (una nueva temporada) por lo menos era lo que nosotros queríamos en el equipo. No poníamos en duda que debía hacerse, por una cuestión de responsabilidad ya casi con la gente, que nos ha hecho una serie grande e importante en este país", indicó.

"Un proyecto del que no se esperaba mucho, se convirtió en un hito dentro de la tele, por la propuesta que tenía y por la calidad también en que se hizo. Estamos muy contentos, esperando empezar a conocer cómo van 'Los Herrera' en esta tercera temporada, porque todavía no sabemos nada", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter