Eliseo Salazar confirmó que correrá en el próximo Rally Dakar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto estará en la categoría autos en una Nissan del equipo Overdrive.

El ex Fórmula 1 finalizó en el lugar 85 en la edición 2009.

Llévatelo:

La edición 2011 del Rally Dakar contará con la participación de Eliseo Salazar, quien confirmó este lunes que dirá nuevamente presente en la prueba más dura del mundo. 

Imagen"Tenemos la confirmación de que vamos a correr en una Nissan del equipo Overdrive, autos que en al año 2009 cuando yo corrí salieron cuarto y quinto y el año pasado estuvieron cerca de los top ten, así que estoy muy contento que después de un año sabático estar de vuelta", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

El ex piloto de Fórmula 1 comentó que la idea es estar dentro de la elite de la categoría autos.    

"La idea es estar dentro de los primeros, que es donde la carrera se disputa en otro nivel, en el sentido que los pilotos largan cada dos o tres minutos y no cada 30 segundos, por lo que esperamos estar en ese grupo", comentó. 

Salazar espera que esta edición le permita tener un buen resultado y sumar un nuevo logro a su trayectoria en el mundo motor. 

"Estoy al final de mi carrera y corriendo en el rally de Chile y me gustaría realizar una carrera competitiva, quizá no pelear mano a mano con Red Bull, Wolkswagen o BMW, pero ya Nissan demostró estar a las expectativas y si todo resulta bien, deseo estar entre los 10 primeros", comentó.  

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter