Eliseo Salazar criticó a Carlo de Gavardo por pedir dinero al Gobierno para correr el Dakar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex corredor de Fórmula 1 aseguró que lo que hizo el motociclista "no corresponde".

Tanto él como el corredor de Huelquén no tienen asegurada su presencia en la próxima competencia.

Llévatelo:

A cuatro días de que se oficialice la nómina definitiva de pilotos que competirán en el próximo Rally Dakar, ni Eliseo Salazar ni Carlo de Gavardo tienen asegurada su presencia en la máxima competencia off-road del mundo. 

Ambos competidores han buscado diferentes vías para conseguir recursos y decir presente en la competencia que arrancará el próximo 1 de enero en Buenos Aires. Mientras el ex piloto de Fórmula 1 buscó auspicios en la empresa privada, De Gavardo intentó el apoyo estatal, algo que para Salazar "no corresponde". 

"Con Carlo tenemos diferencias en el sentido que yo no pido, ni lo haré jamás, pedir plata por la prensa, ya que hay mucha gente sin trabajo y que no tiene para comer en el país y la plata del Gobierno tiene que ser para eso y no para correr en autos, por más que a uno le guste. Estamos consiguiendo auspicios en la empresa privada, como corresponde", aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

Imagen
Salazar competirá en la carrera de pilotos retirados en La Plata. (Foto: Archivo)

El ex corredor aseguró que intentará hasta último minuto decir presente en la competencia que este verano nuevamente se correrá entre Argentina y Chile.  

"Yo no me rindo hasta el final. Por el momento estamos complicados. He estado hablando con la gente de Aso y tienen un par de autos inscritos, a pesar que las inscripciones ya se cerraron y yo podría participar. Vamos a trabajar hasta el final para estar, pero en la actualidad estamos complicados", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter