Escalona y parodia a Piñera: Pensé que la Inquisición había terminado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador del PS señaló que hay parlamentarios que quieren volver a la Edad Media.

El alcalde RN Manuel José Ossandón dijo que no está de acuerdo con la polémica.

Llévatelo:

El senador del PS, Camilo Escalona, señaló que hay parlamentarios de la Alianza que pretenden volver a la Edad Media, respecto a las críticas suscitadas luego de la parodia realizada por Stefan Kramer al Presidente Piñera.

Imagen"Hay personas acá en el Congreso que desafortunadamente quieren reemplazar su condición de senador por la de censor y para el Congreso es una ofensa. Yo pensé que la época de la Inquisición se había terminado, hay algunos aquí que quieren volver a la Edad Media censurando lo que se piensa y lo que se habla", señaló.

El legislador añadió que "lo único que le falta a los senadores de la derecha es instalar una hoguera en la Plaza de la Constitución".

Por su parte, el alcalde de Puente Alto y vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, no quedó indiferente ante esta polémica y al contrario de varios de los parlamentarios de su sector, valoró el trabajo del humorista.

"La verdad que no estoy de acuerdo con esa polémica, yo creo que molestarse con (Stefan) Kramer atenta contra la libertad de expresión, porque esto es parte de su trabajo y cuando estábamos en campaña, hasta el mismo Presidente se reía de las imitaciones que le hacían. Hoy día molestarse por la imitación es una equivocación", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter