Familiares vieron sentido saludo que Ana Gabriel grabó para los mineros atrapados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Corresponde a imágenes previas y de su show en Santiago.

El video está siendo analizado por sicólogos y podría ser visto por los propios mineros.

Llévatelo:

Este martes los familiares de los mineros atrapados en la mina San José pudieron ver el video que Ana Gabriel grabó para los 33 hombres que permanecen a casi 700 metros bajo tierra.

ImagenEn las imágenes se ve un sentido saludo que la intérprete de "Luna" registró en camarines junto a sus colaboradores, en la antesala de su show en el Movistar Arena el viernes 27.

También muestra las palabras que les dedicó a los mineros durante el concierto y la plegaria que realizó junto a las 12 mil personas que repletaron el recinto capitalino.

Desde su llegada a Chile la artista se había mostrado conmovida por el caso, y había lamentado no poder viajar personalmente a la zona.

Cooperativa.cl, Cooperativa y prensa de la productora a cargo de su visita al país, Bizarro, hicieron las gestiones necesarias para hacer llegar un mensaje de ella a la zona.

El video está siendo analizado por los sicólogos a cargo del caso y próximamente podría ser enviado al interior de la mina para que sea visto por los afectados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter