Gary Medel fue figura en vital triunfo de Sevilla ante Osasuna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante anotó un golazo de tiro cruzado a los 15 minutos en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán".

Logró romper con una mala racha de ocho partidos sin victorias para la escuadra andaluz.

Llévatelo:

El volante nacional Gary Medel cumplió un gran retorno a la titularidad en Sevilla, luego de estar fuera de la convocatoria la semana anterior por protagonizar una pelea con su compañero Emir Spahic, ya que fue el encargado de abrir la cuenta en el triunfo por 2-0 sobre Osasuna en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán", en duelo correspondiente a la 24° fecha de la liga española.

En un partido redondo para el jugador formado en Universidad Católica, pues fue la gran figura del encuentro, Medel anotó la primera cifra del compromiso a los 15', luego de recibir una pelota fuera del área y con un remate cruzado rasante batió la resistencia del portero rival Andrés Fernández, en un golazo que dejó atrás los problemas disciplinarios.

 

Imagen
Gary Medel anotó un golazo en el trascendental triunfo por 2-0 de Sevilla sobre Osasuna en la liga española. (Foto: EFE)

Pero eso no fue lo único que destacó por parte del chileno, que durante la primera media hora de juego fue, por lejos, el más destacado de su escuadra, respondiendo a la confianza del técnico Michel, que disfrutó de un estreno triunfador como local, y celebró el primer triunfo de la temporada de Sevilla.

Luego decayó el encuentro, en especial por el desgaste del mediocampo andaluz, y Osasuna creció, convirtiendo en figura al arquero Andrés Palop, en especial en el complemento, donde el meta debió sacar al menos tres pelotas que iban con destino de gol, manteniendo la ventaja mínima.

Medel quedó lesionado a los 85', pero su escuadra no tenía más cambios y el chileno se quedó cojeando en el campo de juego, ganándose aún  más la ovación del público local, que además pudo soltar el nerviosismo de los minutos finales, pues Pior Trochowski logró la cifra definitiva a los 93'.

De esta forma, Sevilla consiguió el primer triunfo en la temporada 2012 y rompió una mala racha de ocho partidos sin conocer victorias, alcanzando el décimo lugar con 29 puntos, mientras que Osasuna quedó octavo con 31 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter