Gustavo Canales ya es jugador de Universidad de Chile: "Estoy con todas las ganas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino visitó el Centro Deportivo Azul y se entrevistó con Sabino Aguad.

El jugador viene de ser el verdugo de los laicos en la liguilla.

Llévatelo:

El delantero argentino Gustavo Canales llegó al Centro Deportivo Azul, en la comuna de La Cisterna, para entrevistarse con los dirigentes de Universidad de Chile y selló su incorporación al elenco laico por los siguientes cuatro años.

ImagenEl jugador trasandino llegó pasado el mediodía al flamante recinto estudiantil y se reunió con Sabino Aguad para afinar detalles respecto de su incorporación, justo un día después de haber sellado la clasificación de los hispanos a Copa Libertadores en la liguilla.

El delantero se mostró feliz de llegar a la U y lo asumió como una gran responsabilidad. "Ya está todo acordado y esperemos que me vaya bien. Es una alegría porque uno siempre quiere llegar a un equipo importante. En Unión estaba cómodo, tengo un cariño muy grande por el club, me sentí muy bien y uno siempre tiene un poco de pena por salir", señaló.

"Lo veo con la mayor de las expectativas, con todas las ganas, y la responsabilidad que merece vestir una camiseta como la de la U. Se dieron bien las negociaciones, hemos sacado provecho todas las partes y siempre dándole las gracias a Unión, que me dio las posibilidades de mostrarme", añadió.

El delantero se transforma así en el nuevo centro delantero de la U, reemplazando al uruguayo Carlos Bueno,

Canales se une a Boris Rieloff y Nery Veloso, quienes también tienen un acuerdo para ser jugadores azules en 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter