Hijos de Gabriel Valdés: Fue un hombre gravitante en nuestras vidas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

María Gracia destacó que "nos inculcó a no ser mediocres".

Su hijo Max indicó que "siempre estuvo rodeado de las personas más humildes".

En tanto, Juan Gabriel agradeció las muestras de cariño del mundo político y social.

Llévatelo:

Los hijos del fallecido ex canciller y senador DC Gabriel Valdés; María Gracia, Max y Juan Gabriel Valdés, relataron en Cooperativa la influencia que tuvo su padre en sus vidas.

PaImagenra María Gracia Valdés, "fue, un hombre muy gravitante en nuestras vidas, fue un hombre estricto, para él no había que ser mediocre, ser disciplinado, esas fueron las cosas que nos inculcó".

"Siempre nos instó a mirar alto y no conformarnos con cualquier cosa (...) heredamos los intereses humanistas, a todos los interesa el arte, la música y la política, ese es el legado de mi padre y mi madre", agregó.

En tanto, Max Valdés reseñó que "nos queda el enorme legado y la responsabilidad de seguir adelante con lo que recibimos de él, de una persona con una integridad moral y una idea de servicio a su país, siempre rodeado de las cosas hermosas y de las personas más humildes".

Por su parte, Juan Gabriel Valdés destacó la gran cantidad de muestras de cariño y aprecio recibidas tras conocerse la noticia del fallecimiento de su padre.

"He recibido tal cantidad de mensajes que me doy cuenta del enorme revuelo y del enorme cariño que sentían los chilenos por mi padre y eso nos compromete como familia e individualmente. Estamos agradecidos de la solidaridad y el afecto que hemos recibido estando lejos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter