Incendio afectó a dos viviendas en la capital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro se desató en el límite de las comunas de Pedro Aguirre Cerda y Santiago.

Hasta ahora no se reportan víctimas, pero se desconoce el paradero de un morador.

Llévatelo:

Un incendio que se desató la tarde de este domingo en la intersección de la calle Isabel Riquelme con la Autopista Central, en el límite de las comunas de Santiago y Pedro Aguirre Cerda, destruyó por completo una vivienda y quemó otra en un 50 por ciento

Imagen
Técnicos de Bomberos indagan las causas del siniestro. (Foto archivo: UPI)
Ocho compañías de Bomberos acudieron a combatir el siniestro, del cual aún no se conocen las causas ni se reportan heridos ni fallecidos, aunque se desconoce el paradero de un morador.

"Tenemos al Departamento de Estudios Técnicos trabajando en el lugar para determinar el origen y causas del fuego", dijo Sergio Navarro, segundo comandante de Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.

"De acuerdo a lo que mencionan los vecinos, habría una persona que no ha sido habida todavía. Eso no significa que esté, sino que solamente nos da una alerta de que eventualmente podríamos tener a alguien dentro de la casa, situación que aún no confirmamos", enfatizó el voluntario.

El propietario de una de las viviendas afectadas relató que un incendio de similares características se produjo en el mismo lugar hace 10 años, ya que la persona de la que se desconoce el paradero almacena grandes cantidades de papel y cartón en el inmueble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter