Jacqueline Pinochet: No hubo romance con Labbé, eso es una canallada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La hija del ex dictador negó que tenga un hijo con el alcalde de Providencia.

"Estoy estudiando el tema para acciones legales", aseveró la menor de los hermanos.

Llévatelo:

Jacqueline Pinochet, la hija menor del ex dictador, descartó que tenga un hijo con el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, como dijo -según un documento desclasificado de la embajada de EE.UU.- el ex vocero de la Junta Militar Federico Willoughby.

Imagen"Es una estupidez. Este es un país copuchento y machista, les encanta inventarles historias a las mujeres", aseveró a Revista Caras, que sale a la venta este viernes.

Pinochet cree que "son dardos para él por el tema político. Fue duro con la toma estudiantil, las protestas. Pero no tenemos nada que ver".

"No hubo romance con Cristián ¡jamás!", enfatizó.

Jacqueline Pinochet ahondó en la relación que tiene con Labbé asegurando que "lo conozco desde chica, al igual que a sus papás, hermanos, hijos nietos. Soy muy amiga de su segunda señora"

"Esto no tiene ningún asidero, es una brutalidad ¡una canallada! No logro entender por qué me metieron en el baile. Y hablo de canallada porque se refieren a una persona de 24 años (su hija Lucía Amunátegui) que tiene su pareja y una guagua", recalcó.

La menor de los Pinochet, quien afirmó que no se ha comunicado con Labbé tras la publicación, manifestó que no fue necesario dar explicación a sus hijos y principalmente a Lucía, quien "al principio se molestó, me dijo que no lo iba a aguantar".

Papel sin validez

Sobre el documento, Jacqueline Pinochet expresó que "ese papel no tiene ninguna validez", porque "Federico (Willoughby) se fue en los años 70 al gobierno de mi papá para hacerse un transplante de riñón y después fue su opositor".

"Estoy estudiando el tema para acciones legales", adelantó a la revista.

Finalmente enfatizó que "todo esto es porque es un gallo con personalidad firme, inteligente, con un estilo muy personal, que no se complica. Es un buen alcalde. El y su mujer han hecho de Providencia una comuna increíble".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter