Jorge Sampaoli: "Ojalá se dé la llegada de Charles Aránguiz"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT azul aclaró que con la incorporación del ex Quilmes completaría la zona de volantes.

Además señaló que están viendo la posibilidad de dos refuerzos en la zaga.

Llévatelo:

Jorge Sampaoli, director técnico de Universidad de Chile, manifestó que pretende  tener luego entre sus dirigidos al volante Charles Aránguiz, el adiestrador aclaró que con esa contratación no pedirá más refuerzos en esa zona.

"Ojalá se dé la llegada de Charles Aránguiz, que todavía no se terminó de concretar, con eso estaríamos más tranquilos en la posición de la línea de volantes", señaló el estratega laico.

También se refirió a la opción de refuerzos en otras posiciones. "Estamos viendo la llegada de un par de centrales más", dijo el trasandino.

Imagen
Charles Aránguiz jugó en Quilmes la temporada pasada. (Foto: Photosport)

 

Se complican los amistosos

Los jugadores azules tuvieron días complicados, muchos no han participado de las prácticas por un cuadro viral que afectó a varios futbolistas. Esta situación complicó los amistosos que deberá enfrentar Universidad de Chile. Sampaoli habló de esta situación que impediría la disputa de esos encuentros.

Los azules tiene programdo un partido ante Santaigo Morning, el que estará supeditado a la recuperación de los jugadores. 

 "(La recuperación) tiene un tiempo de 48 a 72 horas dependiendo de cada organismo, a algunos jugadores les afecta más que a otros,  estamos evaluando compromisos futuros porque sinceramente se nos ha complicado  el tema de la planificación y tenemos que prepararnos de alguna manera para la semana que viene", aseveró el trasandino.

Los jugadores afectados son Esteban Conde, José Rojas y Gustavo Canales. Mientras que Eduardo Vargas, Guillermo Marino, Matías Rodríguez, Matías Pérez García y  Nery Veloso  se recuperaron y pueden participar de los entrenamientos.

El DT también tuvo palabras para la pelea por el puesto en el arco azul, y además aclaró que nadie tiene el puesto ganado.

 "El desarrollo de las actividades será decisivo para saber quién es el titular", finalizó Sampaoli.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter