José Luis Muñoz tras su inolvidable gol ante Lanús: "Es un sueño para mí"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador, que jugaba hasta hace poco en la Tercera División, anotó el gol del triunfo para Everton.

Además, Ezequiel Miralles comentó que el próximo duelo ante Chivas es "clave" para las aspiraciones coperas del equipo.

Llévatelo:

Hasta el minuto 93 del partido entre Everton y Lanús el delantero José Luis Muñoz era un jugador prácticamente  desconocido para los hinchas del elenco viñamarino, pero tras su anotación en el Estadio Ciudad de Lanús su nombre difícilmente se borrará de la mente de los fanáticos ruleteros, ya que fue él quien le dio el primer triunfo a un equipo chileno en suelo argentino jugando Copa Libertadores. 

"Es un sueño para mí lo que me pasó, pero debo tener los pies sobre la tierra y sólo pensar en el próximo partido. Estoy feliz por el plantel que acá en Argentina entregó todo", declaró en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa. 

El jugador, que llegó a Everton desde Magallanes, se mostró exultante por su anotación, señalando que más que su actuación personal valora la entrega mostrada por el resto de sus compañeros. 

"Estaba ahogado ya que el partido estaba muy rápido, pero luego del gol podría haber dado 20 vueltas a la cancha y no me cansaba. Estoy contento por mí, por el plantel y nuestras familias", manifestó.   

"Todos me felicitaron. Tuve la suerte de hacer el gol, pero el triunfo es del equipo. El partido se dio de forma muy especial y tuve la suerte de hacer el gol en el último minuto", señaló. 

  

Miralles ya piensa en Chivas de Guadalajara 

El delantero Ezequiel Miralles destacó el triunfo de Everton en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, pero lejos de analizar el triunfo, comenzó a pensar en el próximo partido el que será tan importante como este en las aspiraciones de clasificar a los octavos de final del certamen. 

"El triunfo es especial. La Copa hay que jugarla de esta manera, ya que sabíamos que si perdíamos prácticamente nos quedábamos afuera. Corregimos algunos errores y sobre el final tuvimos ese premio ya que entregamos todo durante todo el partido", comentó. 

"Con Chivas es un partido fundamental y debemos mentalizarlo en ganarlo. Estamos con muchas ganas, pero este triunfo es un envión anímico muy importante para lo que viene", manifestó.

 

Respecto a la actuación histórica en Argentina, Miralles señaló que más que jugar bien lo importante es sacar buenos resultados.

 

"Se están haciendo las cosas bien, hay jugadores que llegaron con muchas ganas y más los que nos quedamos es un complemento muy bueno. A veces los partidos no son muy vistosos, pero lo importante es conseguir los puntos. Es muy meritorio venir a Argentina y ganarle al equipo puntero. Hay muchas diferencias en nivel y temas de contrato, pero en la cancha somos 11 contra 11 y nosotros dejamos todo y nos llevamos el triunfo", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter