Las redes sociales manifestaron su molestia por el cierre de "El tío Manolo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los clientes del clásico local increparon al alcalde de Macul por el cese de actividades del establecimiento de Marathon.

El fin de la concesión que tenía acordada con el municipio le obligó a bajar sus cortinas.

Llévatelo:

Los clientes de "El tío Manolo" se volcaron a las redes sociales para manifestar su molestia por el cierre del local.

ImagenEl clásico del medio día y el post carrete ubicado en la intersección de avenida Marathon con Rodrigo de Araya, cerró sus puertas al público este lunes, tras el vencimiento de la concesión que el local mantenía con el municipio de Macul.

Twitter -donde el término "Tío Manolo" es Trending Topic- tiene a usuarios como @victoriaolmosa que consigna: "Como es posible que cierren el tio Manolo?? Que falta de tino de la municipalidad de no renovarle el permiso.@tiomanolo".

Mientras otros apelan al alcalde de Macul, como lo hizo @meorocco cuestionando: "@sergiopuyol ud. siempre ha perseverado el empleo a la mediocridad @tiomanolo debe seguir, comision no puede tratar de bajar el empleo".

En la página de Facebook que tiene el clásico local y que suma casi 2.400 seguidores, también se dejan ver comentarios como el de Rodrigo Mendoza, quien apunta: "me parece impresentable que todo lo que es 100% chileno lo cierren. No me extrañaría que en Marathon esquina Rodrigo de Araya pasemos del TIO MANOLO al TIO SAM".

Otros intentar fomentar manifestaciones ciudadanas para condenar la acción del municipio, como es el caso de Daniel Seguel quien dice que "Por que se supone que lo cierran?? juntar firmas no mas po...sobre todo de la gente de macul...dudo que a Puyol le guste la idea de perder votos".

"Estamos totalmente desechos. Habían personas que llevan 20 años conmigo", dijo el dueño del local, Manuel Lainez, a TVN.

"El tío Manolo" aún cuenta con una sucursal ubicada en la esquina de Simón Bolivar con Loreley, en La Reina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter