Lepe se decidió por Matías Mier y Campos Toro para enfrentar a S. Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico tenía la duda de quien ocuparía la franja izquierda ante el equipo porteño.

Matías Pérez, la otra alternativa, deberá esperar en la banca de suplentes.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe disipó las dudas sobre quiénes ocuparán la franja izquierda de su equipo para enfrentar a Santiago Wanderers, por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

El DT finalmente optó por Matías Campos Toro como lateral, y por el uruguayo Matías Mier como volante por ese sector, en desmedro de Matías Pérez, la otra alternativa, quien en esta oportunidad deberá esperar en la banca.

"Hay que estar tranquilos, son cosas del fútbol. Me toca estar a mí y a Campos Toro y los compañeros que quedaron afuera están apoyando a pleno a los que nos toca estar. Voy a ayudarlo a él en la marca y cuando haya que atacar lo haremos los dos también", dijo Matías Mier.

"Me da confianza, me pone contento", agregó el uruguayo en relación con la confianza que le otorgó el DT.

"Matías (Mier) es un joven muy bueno en todo sentido y siempre está aportando al equipo. Tiene toda nuestra confianza", agregó el DT universitario.

De esta forma, los cruzados jugarían con Cristopher Toselli, Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, David Henríquez y Matías Campos Toro; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Michael Ríos, Matías Mier, Kevin Harbottle y Roberto Ovelar.

Enzo Andía y Rodrigo Valenzuela quedaron fuera de la citación para el partido ante Santiago Wanderers de este sábado 4, a las 16:00 horas en Valparaíso.

 

Imagen
El ex volante de Audax finalmente debutará con la camiseta de la UC en el Apertura. (Foto: Archivo UPI)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter