Líder de Calle 13 visitó liceo capitalino en toma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Residente compartió con alumnos del Liceo de Apliación.

El fin de semana se fotografió con Camila Vallejo y Giorgio Jackson.

Llévatelo:

Residente visitó este lunes un liceo santiaguino en toma, en las horas previas al primero de los dos recitales que realizará en la capital.

Imagen"Saliendo del Liceo de Aplicacion que se encuentra en toma desde hace 3 meses en Santiago de Chile", escribió en su cuenta en Twitter el líder de Calle 13.

En el grupo Facebook Universidades Chilenas se puede ver al cantante junto a alumnos de ese colegio.

El fin de semana estuvo con los líderes universitarios Camila Vallejo y Giorgio Jackson y el dirigente secundario Freddy Fuentes, tal como refrendó en una fotografía.

Dicha imagen generó una "réplica" en tono de humor de parte del argentino Kevin Johansen quien escribió en las redes sociales "Ya te dije Rene (Pérez), que Camila Vallejo es mia! Las cumbieras intelectuales me entienden, jaja! Fuerza a todos los estudiantes de Chile!".

"Ahora en serio, gracias a la familia Calle 13 por su apoyo a los estudiantes Chilenos. Ambos son un ejemplo para toda latinoamerica! Salu!", agregó.

Su congoja por los muertos de Juan Fernández

En Twitter Residente también recalcó este lunes que junto a Visitante está listo para "los conciertos en santiago de Chile.Ahora vienen con mas energia que nunca. Por la educacion y por los21!Con cariño y respeto", en alusión a los fallecidos en el accidente aéreo en Juan Fernández.

En la misma red social además pidió a quienes puedan donar, que hagan llegar materiales escolares que serán recolectados en las puertas del Movistar Arena, donde estará este lunes 5 y martes 6 de septiembre, con invitados como Inti Illimani "Histórico", con quienes ya estuvo en Viña 2011 interpretando el tema "Latinoamérica", un tema que Residente creó en Chile.

Además en el show de este lunes estarán Camila Moreno, además del cantante argentino Kevin Johansen y el dibujante trasandino Liniers, según fuentes de la producción del evento.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter