Lucas Barrios finalmente fichó en Atlas de México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex atacante de Cobreloa, quien fue pretendido por Colo Colo y estaba a un paso de firmar en Necaxa, recaló en la tienda de Guadalajara.

Llévatelo:

Rubén Omar Romano, técnico de Atlas de México, anunció oficialmente la contratación del delantero argentino Lucas Barrios, quien jugó en Cobreloa hasta el pasado Torneo de Apertura.

 

"Es un jugador argentino que militó en Chile en los últimos torneos. Estos días los dirigentes apresuraron las pláticas, sabían que este elemento era uno de los cinco que estaba en la lista que les pedí y estoy contento por su llegada", indicó Romano al portal mexicano mediotiempo.com.

 

"Desde hace un tiempo ya lo había visto. Es un jugador que tiene gol y que hizo cosas interesantes con Cobreloa. El lunes lo presentarán y ahora vamos a enfocar las atenciones en el otro punta", agregó.

 

El atacante, de 22 años, había estado muy cerca de incorporarse a Necaxa a préstamo, incluso entrenaba con ese equipo azteca. También estuvo en los planes iniciales de Colo Colo.

 

Atlas habría pagado 2,5 millones de dólares por Barriso, cuyo pase pertenecía a un grupo empresarial, cuya cara visible es el agente Guillermo Lara. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter