Luis Dimas y crítica a María José Quintanilla: Fue un comentario tonto y pido perdón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante se disculpó en Una Nueva Mañana.

Con "más calma" explicó dichos que generaron polémica.

Llévatelo:

El cantante Luis Dimas explicó a Una Nueva Mañana "con más calma" el fondo de sus dichos en Twitter sobre María José Quintanilla, que generaron una polémica en las redes sociales.

ImagenFue "un comentario tonto a una gran colega que dije 'una cantante gordita que incluso ni mira al hombro -yo creía que iba a pasar piola-que opinó cosas de Chile y siempre está vestida de charro".

"Primero que no tiene que importarte por qué esté, segundo que no tiene nada que ver que esté vestido de charro o por un mariachi detrás" señaló a modo de mea culpa.

Indicó que luego vino en las redes sociales "una andanada de gente que me dijo de todo, seguidores de María José por supuesto, a lo cual después yo dije, reconocí, fue un comentario tonto y pido perdón y me disculpé".

"Después siguió tantas otras cosas que me salí de madre y contesté en mala forma", relató en alusión a los fuertes epítetos que profirió en su cuenta en Twitter en respuesta directa a otros usuarios de la misma red social.

María José Quintanilla abogó por la educación gratuita en el acto en que el Presidente Sebastián Piñera promulgó el postnatal de seis meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter