Luis Pérez y su nuevo interinato en Colo Colo: Siempre está la ilusión de quedarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico asume por segunda vez la banca alba tras la abrupta salida de un técnico.

Estuvo a cargo a comienzo de año luego del despido de Diego Cagna.

Llévatelo:

Luego del despido de Américo Gallego, Luis Pérez asumió este viernes por segunda vez el interinato en la banca de Colo Colo, dirigió su primer entrenamiento y mostró su deseo de quedarse como técnico estelar del conjunto albo.

ImagenPérez aseguró que siempre está la idea de cumplir el mejor papel posible y así prolongar su estadía como DT del cuadro popular.

"De todas maneras quien esté a cargo de Colo Colo va a estar con la ilusión de querer quedarse, pero depende de muchos factores, del directorio, del presidente, de los resultados", dijo.

"No puedo desmentir que me encantaría quedarme, pero en estos momentos estamos abocados a lo inmediato, que es el partido del fin de semana (ante Unión San Felipe). Queremos sacarlo lo mejor posible", añadió.

Pérez comentó que se siente "muy capacitado, con muchos años en las series formativas, ya tuve experiencia a comienzos de año (cuando se fue Diego Cagna) y ha sido un aprendizaje tremendo".

El ex goleador comentó su intención de jugar al ataque y para ello buscará utilizar a todas las contrataciones de los albos de cara al segundo semestre.

"La intención es darle minutos a todos las buenas contrataciones. Siento que todos los buenos jugadores deben estar en cancha, y creo que Colo Colo tiene que echar mano a lo mejor que tiene", dijo.

El primer desafío de los albos será este domingo a las 18:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Monumental, ante el cuadro aconcagüino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter