Magalhaes y González fueron presentados oficialmente en la U y esperan por Chiroque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de Colo Colo se comprometió a "dar todo en la cancha".

En tanto, Federico Valdés aseguró que las conversaciones por el delantero peruano están en "punto muerto".

Llévatelo:

A la espera de concretar el fichaje del peruano Willian Chiroque, Universidad de Chile presentó este lunes a sus dos nuevos refuerzos, el volante Paulo Magalhaes y el zaguero Osvaldo González.

En al conferencia de prensa también estuvieron presentes Nicolás Maturana y Sebastián Leyton, quienes fueron ascendidos al primer equipo; y Federico Valdés, presidente del club.

Imagen
La U presentó a dos refuerzos y a dos juveniles ascendidos al primer equipo. (Foto: udechile.cl)

Fue Valdés quien tomó la palabra para referirse al estado de negociación con Juan Aurich, club dueño de Chiroque.

"Hemos tenido conversaciones, pero en este momento estamos en punto muerto", dijo Valdés, quien puso mesura a la hora de buscar refuerzos.

"No hay que perder de vista que la U se va a meter en un proyecto que requerirá muchos recursos, y eso va a introducir restricciones a la forma en que administramos nuestro presupuesto en los próximos cinco años", añadió.

"Tenemos que ser responsables porque el colchón que uno tenía va a desaparecer porque esos recursos van a financiar la compra del terreno y luego del estadio", completó.

En tanto, Valdés confirmó que el cuadro azul es dueño mayoritario del pase de Eduardo Vargas luego de adquirir a Cobreloa el 25 por ciento de la carta, sumando así el 65 por ciento del total.

 

La voz de los refuerzos

Paulo Magalhaes se refirió a su pasado con Colo Colo y prometió dejarlo todo en la cancha.

"Con los hinchas me comprometí a hacer todo en la cancha, vengo dispuesto a ganarme un puesto y creo que lo demostré. Creo que puedo dar mucho más, vengo a mojarla y tengo que ir sumando minutos para agarrar confianza. Vengo a hacer un aporte, porque quiero volver a la selección", dijo.

González, en tanto, se mostró feliz de retornar a la U, club con el que fue campeón en el Apertura de 2009.

"La verdad es que se había demorado, hubo problemas en Toluca, pero estoy feliz de volver a mi casa. Tenía ganas de volver a vestir esta camiseta", explicó.

El plantel de la U está a la espera del duelo de ida por la llave clasificatoria a la Copa Sudamericana, antes Deportes Concepción, a disputarse a las 19:00 horas (23:00 GMT) en Collao.

También están pendientes de la Copa Chile, donde el cuadro azul tiene opciones de avanzar a los cuartos de final, aunque depende de resultados, pues ya terminó su participación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter