Marcelo Bielsa movió las piezas y practicó con Arturo Vidal como titular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Bayer Leverkusen estuvo entre los 11 posibles titulares.

De concretarse el ingreso del defensor, Jean Beausejour o Mark González deberán abandonar la titularidad.

En tanto, el estratega ratificó a Rodrigo Millar como mediocampista de contención.

Llévatelo:

La presencia de Arturo Vidal en el presunto equipo titular que la selección chilena dispondrá este miércoles ante Bolivia fue la gran novedad de la práctica matinal desarrollada este miércoles en el complejo "Juan Pinto Durán". 

Marcelo Bielsa decidió este martes mover las piezas en el equipo chileno y tras una larga conversación con el jugador de Bayer Leverkusen, lo ubicó en el sector derecho del mediocampo, dejando al confirmado Rodrigo Millar como volante central. 

Sin embargo, con el estratega rosarino no se puede asegurar nada, ya que Vidal previo al viaje a Asunción estuvo en el último entrenamiento entre los titulares y finalmente lo terminó dejando fuera de la citación. 

Imagen
El defensor estaría dentro del equipo titular que enfrentará a Bolivia. (Foto: Photosport)

De confirmarse la inclusión del ex jugador de Colo Colo la duda pasa por quien saldrá del once titular y los candidatos son Jean Beausejour y Mark González. 

De esta forma, Chile posiblemente formaría con Claudio Bravo en el arco; Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Gary Medel; Marco Estrada, Arturo Vidal, Rodrigo Millar, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González (Jean Beausejour). 

Este martes por la tarde el conjunto nacional realizará en "Juan Pinto Durán" su última práctica previo al duelo ante los altiplánicos y el técnico Marcelo Bielsa tendrá su tradicional encuentro con los medios de comunicación. 

Chile recibirá este miércoles a Bolivia desde las 21:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter