Marcelo Díaz y su convocatoria a la selección: Espero aprovechar la oportunidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de U. de Chile aseguró que tenía la íntima ilusión de ser citado para los duelos clasificatorios.

El mediocampista manifestó que "hay grandes jugadores en la selección".

Llévatelo:

El mediocampista de Universidad de Chile Marcelo Díaz fue una de las sorpresas en la nómina de la selección nacional de cara a los partidos ante Uruguay y Paraguay, tras lo cual aseguró que sólo espera aprovechar la oportunidad dada por el técnico Claudio Borghi.

Imagen"Hay jugadores de mucha calidad en la selección y uno sólo espera aprovechar la oportunidad de aprender mucho más de lo que estamos aprendiendo en la U. Esa es mi consigna, aprovechar la oportunidad que me están brindando", dijo el jugador en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Díaz se mostró feliz con su citación. "La verdad muy feliz, no he parado de reírme desde que supe que me iban a nominar y obviamente me deja muy contento", aseguró.

"Me hacía una ilusión, de hecho lo había conversado con mi familia, pero ahora una realidad y por lo mismo estoy muy contento", añadió.

El autor del gol ante Flamengo la noche del miércoles le dio el crédito a lo hecho por sus compañeros para la masiva convocatoria azul a la selección.

"Hemos hecho un buen semestre y obviamente los jugadores sobresalen, sobre todo el equipo. Tener seis nominados es un orgullo y tenemos que ir por más", explicó.

Los duelos clasificatorios de Chile ante Uruguay y Paraguay serán el 11 y 15 de noviembre, en Montevideo y Asunción, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter