Más de 60 universitarios intentaron interrumpir noticiario central de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los estudiantes exigieron imparcialidad al canal estatal.

Intentaron conversar con el director de prensa, para exigir un espacio durante el noticiero.

Llévatelo:

Más de 60 estudiantes ingresaron a las dependencias de Televisión Nacional de Chile, para intentar interrumpir el noticiero central y leer un comunicado para hacer notar su descontento con el medio estatal.

Los Imagenestudiantes acusaron al canal de no dar la suficiente cobertura al conflicto estudiantil y lo tildaron de apoyar al Gobierno en materias de educación.

El estudiante de la Universidad de Chile Axel Goppschalk acusó la parcialidad de los medios de comunicación en la cobertura del conflicto estudiantil, donde aseguró que TVN ha criminalizado a los estudiantes y explicó que intentaron interrumpir las transmisiones para expresar su descontento.

"Hemos irrumpido en el canal, hemos intentado interrumpir las transmisiones del noticiario, para hacer ver nuestro descontento y para exigir de una vez por todas, que el canal de todos los chilenos, haga valer esa condición y respalde este movimiento social", expresó.

Los estudiantes pertenecen a las facultades de Derecho, Medicina, Arquitectura y Periodismo de la citada casa de estudios, quienes al salir del lugar señalaron que intentaron conversar con el director de prensa, para exigir un espacio durante el noticiero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter