Tópicos: Entretención | Cine

Movilh abrió las postulaciones para el IV Festival de Cine de la Diversidad Sexual 2.0

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la muestra de creaciones con temáticas lésbicas, gays, bisexuales y transexuales.

Las obras se recibirán hasta el 30 de septiembre.

Llévatelo:

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) abrió este martes las postulaciones de materiales audiovisuales para su exhibición en el IV Festival de Cine de la Diversidad Sexual 2.0, la muestra más destacada de creaciones con temáticas lésbicas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) en Chile.

Imagen"Sabemos que en Chile y en el extranjero hay mucha creación audiovisual con temática LGBT, pero no siempre tienen la posibilidad de exhibirse en público, realidad que contribuimos a romper con el Festival de Cine 2.0", señaló el productor del evento, Eduardo Ubilla.

Los productores de cortos, largometrajes, documentales y cualquier otra creación audiovisual con temática LGBT pueden enviar sus obras en formato DVD (NTSC o PAL) hasta el 30 de septiembre próximo a Coquimbo 1410, Santiago, indicando el título de la obra, el nombre del director, la duración, la sinopsis, así como dirección y fono de contacto.

Los titulares de las obras entregadas y seleccionadas declararán además que son los autores intelectuales del material.

Las cintas seleccionadas serán exhibidas en el IV Festival de Cine 2.0 a desarrollar desde noviembre próximo en diversas locaciones de Santiago y regiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter