Municipal Mejillones venció en la agonía a Iberia y mantuvo opciones de luchar por el ascenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En tanto Arturo Fernández Vial y Barnechea FC comparten el liderato en el cuadrangular final de Tercera División A.

Llévatelo:

Municipal Mejillones consiguió una revitalizadora y agónica victoria sobre Iberia en el norte, luego de vencerlos por 2-1 en un duelo válido por la cuarta fecha del cuadrangular final de Tercera División A, con el cual mantuvieron sus esperanzas de luchar por el ascenso.

ImagenEl conjunto mejillonino se puso en ventaja en los 69 gracias a una anotación de John Burgos en su propio pórtico, luego de que desperdiciaran un lanzamiento penal siete minutos antes.

Parecía que los angelinos se robaban una igualdad cuando en los 85' Matías Campos consiguió el 1-1, pero José Prieto decretó la victoria para los locales cuando el duelo expiraba.

Con el triunfo, Mejillones sumó sus primeros tres puntos del certamen en el cual son últimos. Iberia es tercero con seis unidades, a falta de dos fechas para el final.

En otro pleito, Arturo Fernández Vial y Barnechea FC timbraron una igualdad 0-0 en el Estadio Municipal de Yumbel, con lo que fueron incapaces de escaparse en el liderato.

Ambos conjuntos desaprovecharon el traspié de Iberia y con ello la opción de quedar como líderes exclusivos del certamen, del cual comparten el liderato con siete unidades.

Valdivia ascendió a la Tercera A

En tanto Deportes Valdivia consiguió el segundo cupo del cuadrangular final de Tercera B para ascender de división luego de igualar 1-1 con Ferroviarios, asegurando la segunda plaza con 12 unidades.

Así los de la Región de los Ríos se unieron a Deportes Linares, que había logrado el ascenso en la jornada precedente.
Cuarta fecha Tercera División A

  • Arturo Fernández Vial 0-0 Barnechea
  • Municipal Mejillones 2-1 Iberia


Tabla de posiciones

  1. Barnechea FC 7 puntos
  2. Arturo Fernández Vial 7
  3. Iberia 6
  4. Mejillones 3

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter