Murió menor de dos años que fue arrastrado por una camioneta en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El niño enganchó sus ropas al móvil, que lo arrastró por 15 cuadras.

Falleció producto de sus múltiples heridas en el Hospital "Carlos Van Buren".

Llévatelo:

Un desenlace fatal tuvo el accidente en el que un menor quedó enganchado a una camioneta, siendo arrastrado por casi un kilómetro, en la calle Bellavista, del sector Miraflores de la ciudad de Viña del Mar.

Imagen
Carabineros continúa investigando las causas del fatal accidente. (Foto: Archivo)

El mayor de la Quinta Comisaría, Jaime Zúñiga, indicó que "en un momento en que el menor estaba en la calzada, la camioneta lo embistió, porque desafortunadamente quedó enganchado de su ropa con el vehículo".

El menor, de dos años y nueve meses, fue arrastrado por al menos 15 cuadras, en una carrera que logró ser frenada gracias al aviso de familiares y conductores, que alertaron al chofer de la camioneta, que no se percató del accidente.

Una vez rescatado, el niño fue trasladado al Hospital "Gustavo Fricke", donde fue estabilizado, y derivado al Hospital "Carlos Van Buren", en Valparaíso.

En el recinto, fue intervenido por un TEC, descartando fracturas, pero permaneció grave hasta que falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

El cuerpo del menor será trasladado al SML, y el conductor quedó detenido en primera instancia, a la espera del fiscal de turno para ser citado a declarar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter