Nelson Cabrera confirmó su salida de Colo Colo: "Me voy con la frente en alto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa paraguayo finalmente fue desafectado del equipo albo.

"Siempre hice lo mejor que pude y actué con humildad", dijo el zaguero.

Llévatelo:

El defensa paraguayo Nelson Cabrera confirmó que se va de Colo Colo, asegurando que sale de la tienda alba "con la frente en alto".

"Me voy con la frente en alto, siempre hice lo mejor que pude, actué con humildad e hice las cosas de la mejor forma", dijo el zaguero.

"Estoy agradecido de todos, le he tomado mucho cariño a este club. Le deseo lo mejor a todo el plantel en lo que viene", señaló.

"Estoy totalmente seguro que esta es la mejor decisión para mí y el club, agradezco el cariño de mucha gente", sostuvo.

El presidente de los albos, Hernán Levy también ratificó la salida del defensa, agradeciendo la humildad y trabajo que siempre mostró.

"Nelson Cabrera ha sido un gran profesional, estamos agradecidos de el, humilde, lo hemos dejado en libertad de acción", comentó el dirigente.

Imagen
Nelson Cabrera le deseó lo mejor al equipo albo, al confirmar su partida.

Se hizo propuesta por Villar

Respecto de la contratación de un nuevo portero, Levy aseguró que se hizo una oferta formal por el paraguayo Justo Villar, y que están esperando una respuesta del jugador.

"Hicimos un ofrecimiento por Justo Villar y esperamos una pronta respuesta", dijo, además de comentar la probable partida a préstamo de Raúl Olivares.

"Hay muchos clubes interesados en tener a préstamo a Raúl Olivares, este año le va a servir mucho para foguearse", comentó el presidente de Blanco y Negro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter