Nicolás Trecco: U. Católica se está armando para pelear en todos los frentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero, reciente fichaje de los cruzados, se mostró emocionado de recalar en San Carlos de Apoquindo.

Llegará en las próximas horas a Santiago para firmar su contrato.

Llévatelo:

Nicolás Trecco, reciente fichaje de Universidad Católica, aseguró desde su natal Ameghino, en Argentina que se siente emocionado de llegar al equipo cruzado, principalmente por la opción de jugar torneos internacionales.

"La verdad que es una alegría enorme. Estoy con un poquito de ansiedad desde que sabía que estaba esta posibilidad", dijo el ariete al sitio Cruzados.cl.

"Con todo lo que significa el club a nivel sudamericano y también por lo que se juega este año (disputa tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana), es que es emocionante para mí llegar a un club como Católica", comentó.

"El club ahora se está armando bien para pelear todos los frentes.
Yo creo que el plantel está y la institución también es grande para pelear todo hasta las últimas instancias. Ojalá que se nos dé ahora y que podamos ganar varios títulos", sostuvo.

El ex Cobreloa aseguró que conoce bien el presente del elenco dirigido por Mario Lepe, y cree que es un camarín que tiene "muy buenos jugadores".

"A la Católica la he visto muchas veces. Hay muy buenos jugadores y los chicos que recién llegaron también lo son. De Mario (Lepe) tengo la mejor impresión. Se ve que es un tipo trabajador, perseverante. El equipo jugó bien y le ganó a la U en el Nacional y eso no es poco", recordó.

"Voy a jugar con todo estos meses para tratar de darles mucha alegría, seguir al nivel que estaba en Cobreloa y superarlo", finalizó el ariete trasandino.

Trecco llegará en las próximas horas a Santiago, para realizarse los exámenes médicos correspondientes y firmar su contrato con la tienda precordillerana.

Imagen
El argentino tendrá la opción de jugar la fase grupal de la Copa Libertadores con la UC. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter