Nicole será distinguida por su "aporte a la cultura gay"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante chilena será homenajeada por la comunidad homosexual nacional en un evento que se realizará el viernes 14 de julio en la discoteca Fausto.

Llévatelo:

La comunidad homosexual chilena distinguirá el viernes 14 de julio a la cantante Nicole por su "aporte a la cultura gay", en un evento que tendrá lugar en la discoteca Fausto.

 

Ese día transformistas de la escena local interpretarán temas de la artista chilena radicada en Los Angeles, en una cita en la que Nicole recibirá un galardón por su constante apoyo a las minorías sexuales.

 

Nicole es coautora del tema "Sirenas", una canción de temática homosexual que fue publicada en su disco "Sueños en Tránsito" (1997). Además desde largo tiempo ha defendido públicamente la necesidad de legislar sobre la igualdad de derechos entre parejas del mismo sexo y las heterosexuales, junto con apoyar actividades de prevención del sida.

 

La cantante de 29 años estará en Chile presentando las canciones de su nuevo álbum "APT.", el quinto de su carrera y el primero de su sello Chika Enterteiment.

 

El material de este nuevo disco será estrenado en vivo el jueves 20 de julio el Teatro Teletón a las 21:00 horas.

 

Las entradas para este espectáculo están a la venta a través del sistema Ticketmaster a un valor de 6.000 pesos.

 

Los boletos también están disponibles en las tiendas Hot Music de la galería Eurocentro y Pez de la galería Drugstore. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter