China lidera a nivel mundial producción y venta de productos electrónicos de consumo

Publicado:
| Periodista Digital: Xinhua

El Gobierno anunció que acelerará el cultivo de industrias pioneras y promoverá el desarrollo de la tecnología audiovisual de nueva generación y el sector de la realidad virtual.

China lidera a nivel mundial producción y venta de productos electrónicos de consumo
 Xinhua
Efecto China
Llévatelo:

China ocupa el primer lugar a nivel mundial en producción y venta de productos electrónicos de consumo gracias a las mejoras en la innovación y la capacidad de construcción de marcas del país, anunció el Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

China sigue siendo una importante base de fabricación global de productos electrónicos de consumo, atrayendo a los principales productores mundiales de este sector para establecer centros de manufactura y de investigación y desarrollo, informó en una rueda de prensa Xu Wenli, funcionario del ministerio.

La cartera acelerará el cultivo de industrias pioneras y pilares y promoverá el desarrollo de la tecnología audiovisual de nueva generación y el sector de la realidad virtual, añadió Xu.

También se realizarán esfuerzos para impulsar la actualización de contenido, la computación, las cadenas industriales de almacenamiento y visualización, y entre otros, subrayó el funcionario, quien instó al desarrollo integrado e innovador de nuevas tecnologías en industrias clave para estimular el potencial de consumo de la industria informática.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter