Xi recibe Orden del Águila Dorada otorgada por presidente kazajo

Publicado:
| Periodista Digital: Fabián Pizarro, Cooperativa

Se trata de la orden más alta de Kazajistán que se concede a personas en reconocimiento a su importante contribución al desarrollo nacional del país y a las relaciones exteriores amistosas.

Xi recibe Orden del Águila Dorada otorgada por presidente kazajo
 Xinhua
Efecto China
Llévatelo:

El presidente de China, Xi Jinping, recibió la Orden del Águila Dorada, u Orden "Altyn Qyran", otorgada por el presidente kazajo, Kassym-Jomart Tokayev, en el Palacio Presidencial Ak Orda en Nursultán.

El mandatario kazajo manifestó que su par es un auténtico gran líder que cuenta con el sincero apoyo del pueblo chino y añadió que bajo el destacado liderazgo de Xi, China ha logrado un enorme progreso en el desarrollo, erradicado la pobreza absoluta, y construido de forma integral una sociedad modestamente acomodada, y la nación china está marchando en una nueva expedición hacia la gran revitalización.

La Orden del Águila Dorada es la orden más alta de Kazajistán que se concede a personas en reconocimiento a su importante contribución al desarrollo nacional del país y a las relaciones exteriores amistosas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter