Alejandro Sanz regresa a Chile y se presenta por primera vez por partida triple

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gran ganador de los últimos Grammy Latinos llega en uno de los mejores momentos de su carrera.

Alejandro Sanz regresa a Chile y se presenta por primera vez por partida triple
Llévatelo:

El próximo martes 25 y jueves 27 de febrero en Movistar Arena y el sábado 29 de febrero en Gran Arena Monticello, podremos disfrutar otra vez de todo el encanto y romanticismo de Alejandro Sanz con el tour de promoción de su álbum más reciente, que lo trae de regreso a Sudamérica.

#LaGira recorrerá durante febrero y marzo 7 países de la región con un enorme espectáculo diseñado especialmente para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Junto a todo este espectáculo visual, Alejandro llega acompañado de #LaBanda, un equipo formado por 6 mujeres y 6 hombres provenientes de distintas partes del mundo. Michael Ciro (Director musical, Guitarra) EEUU, Alfonso Pérez (Director musical, Piano, Guitarra y Coros) España, Helen De La Rosa (Batería) Rep. Dominicana, Brigitte Sosa (Bajo y Teclado) España, Pau Figueres (Guitarra y Coros) España, Glenda del E (Piano, Teclados y Coros) Cuba, Chris Hierro (Órgano, Teclados y Coros) EEUU, Crystal Torres (Trompeta) EEUU, Carlos Martín (Trombón, Trompeta y Percusión) España, Vic Mirallas (Saxofón, Piano, Guitarra y Coros) España, TxellSust (Coros) España, Karina Pasian (Coros) EEUU.

En esta oportunidad, Alejandro Sanz estará presentando en vivo canciones de #ElDisco, su décimosegundo álbum de estudio que debutó en el número #1 directo en un total de 14 países. Ya es Doble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina y Chile, además su sencillo "Mi Persona Favorita" ha sido certificado oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico.

#ElDisco contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello ("Mi Persona Favorita”), Nicky Jam (“Back In The City”), Residente ("Los Lugares”) y la cantautora catalana Judit Neddermann (“Este Segundo”). Además, incluye una versión alternativa de la canción "Te Canto Un Son” realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes.

Además de los temas que componen #ElDisco, los grandes éxitos de Sanz no quedarán fuera de sus presentaciones en nuestro país en donde las fanáticas y fanáticos podrán disfrutar de los imperdibles como Amiga mía, Mi soledad y yo y Corazón partío, por nombrar algunos. Imagen foto_00000001

Alejandro Sanz llega a Chile como el gran ganador de los premios Grammy Latinos 2019 realizados el pasado 24 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en donde se llevó el gramófono por Grabación del Año y Mejor Canción Pop con "Mi Persona Favorita" y Mejor Video Musical Versión Larga con "Lo Que Fui Es Lo Que Soy". Destacándolo como el artista con más nominaciones de esta edición. 

Alejandro Sanz espera a todos los amantes de su música en una cita imperdible el próximo martes 25 y jueves 27 de febrero en Movistar Arena y el sábado 29 de febrero en Gran Arena Monticello. Tickets disponibles en www.puntoticket.com para sus shows en Movistar Arena y en www.topticket.cl para su presentación en Gran Arena Monticello.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter