Alumnos que ganaron el Campeonato Infantil de Fútbol Scotiabank van de gira a Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del Colegio San Luis de Antofagasta visitará las instalaciones del equipo de Arturo Vidal.

Alumnos que ganaron el Campeonato Infantil de Fútbol Scotiabank van de gira a Barcelona
 Futbol Scotiabank
Llévatelo:

Llenos de ilusión partieron los alumnos del Colegio San Luis de Antofagasta a Barcelona, para la gira que ganaron como campeones de la edición 2018 del Campeonato Infantil de Fútbol Scotiabank.

Los niños viajan con el embajador del torneo y ex ídolo de la selección nacional, Marcelo Salas.

Durante una semana, los 10 alumnos y su entrenador vivirán una experiencia única en la ciudad condal, que incluirá sesiones de entrenamiento con leyendas de FC Barcelona, partidos amistosos con los equipos de la academia blaugrana, una visita al Camp Nou para ver un partido oficial y variadas actividades culturales en la ciudad catalana.

"Creemos que el deporte es importante porque inculca valores esenciales en nuestras generaciones futuras", comentó Macarena Palma, directora de Marketing de Scotiabank Chile.

La ejecutiva destacó que "por medio de este programa estamos brindando oportunidades de desarrollo a los niños y jóvenes de las comunidades donde operamos. Creemos que invertir en los jóvenes es el camino hacia el desarrollo de comunidades más fuertes e integradas. Una forma de demostrar este compromiso del banco con los jóvenes es apoyando el fútbol a través del Programa Scotiabank Fútbol Club".

A esta gira también se suman los equipos ganadores de los campeonatos infantiles de fútbol de Perú y Uruguay.

Desde hace 5 años Scotiabank desarrolla en Chile el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol, como parte de su relacionamiento con la comunidad. En total, son 8 ciudades, 256 colegios privados, subvencionados y públicos, y más de 2.500 niños los que participan en cada edición.

Desde diciembre de 2016, Scotibank es el socio bancario oficial del FC Barcelona, acuerdo que permite promover el desarrollo de los jóvenes en los países de América Latina y el Caribe, permitiendo que el banco patrocine diversos programas enfocados en los jóvenes.

Si quieres seguir las conversaciones en redes sociales acerca de esta experiencia de los equipos en Barcelona accede a:

Este es un contenido auspiciado.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados