BCI Conecta lleva tu pyme a otro nivel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Formación, beneficios y alianzas son parte de los ejes de este programa especial para pequeños y medianos empresarios.

BCI Conecta lleva tu pyme a otro nivel
 BCI Conecta
Llévatelo:

Mejorar la gestión, tener una comunicación continua con el banco y aumentar el valor integral de tu emprendimiento son objetivos que cualquier empresario busca consolidar, pero no es una tarea fácil, hasta ahora.

Para alcanzar estas metas nace BCI Conecta, una nueva plataforma de la propuesta para todos los clientes del segmentos de BCI Empresarios -Nace, Empresarios y Microempresarios-, a través de la cual los socios y sus empresas acceden a contenidos de formación y beneficios.

BCI acompaña a sus clientes en cada etapa del crecimiento de su negocio y diseñó tres ámbitos que ayudarán a desafiar los retos del mundo de los negocios y llevar su empresa al siguiente nivel:

  • Formación: Los emprendedores, sean o no clientes de BCI, podrán acceder a cursos gratuitos de la Universidad Católica y propios de BCI, los cuales están divididos en dos secciones:
    • La primera -"Materializando mi idea de negocio"- está dirigida a los emprendedores que tienen una idea de negocio o que tienen un negocio en funcionamiento con una estructura sencilla y contiene cursos y programas especiales en Educación Financiera y diversos temas relacionados con la gestión y crecimiento del negocio.
    • La segunda sección es "Consolidando mi Empresa", orientada a los dueños de pymes que buscan desarrollar habilidades para gestionar su empresa y llevarla al siguiente nivel.

 

  • Beneficios: Es una sección que da vitrina a los beneficios exclusivos a los que pueden acceder los clientes Empresarios pagando con las Tarjetas de Crédito y Débito de BCI, del Programa "Vivir con Beneficios" de BCI. Aquí pueden encontrar descuentos que se han divido en categorías dependiendo de la necesidad de la pyme, como son: vehículos, seguridad, software, marketing, logística, capacitación, mobiliario e insumos.

 

  • Alianzas: Se dan a conocer las alianzas que tiene BCI con diferentes partners pro emprendimiento y que son relevantes en el ecosistema del emprendimiento, con el fin de que los clientes puedan acceder de forma más fácil a ellos, además se entrega información relevante de las iniciativas que BCI tiene entorno al emprendimiento, como Programa Nace, Labs BCI y Social Store. Además, esto se complementa con un calendario mediante el cual los clientes podrán informarse sobre los próximos eventos especiales, charlas, webinars, etc.

Este es un contenido auspiacido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter