Colores, naturalidad y audacia: La colección 2018 de Urb de Jumbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Está disponibles desde el 15 de noviembre en 26 locales de Jumbo.

Colores, naturalidad y audacia: La colección 2018 de Urb de Jumbo
 Urb de Jumbo
Llévatelo:

Son 5 líneas y cada una busca retratar un momento, un paisaje o una sensación que te permitirá lucir cómoda y natural durante la temporada de verano: Se trata de la colección 2018 de Urb de Jumbo.

Tal como el año pasado, Urb de Jumbo reunió a diseñadores para que con sus propuestas crearan prendas llenas de color, que mezclan recuerdos, audacia y lugares.

Los diseñadores de las colecciones 2018 son:

  • Majo Arévalo
  • Daniela Bozza
  • Bad Sisters: Melissa y Stephanie Byrt
  • I Lombardi: Ines Lombardi
  • Miss Fit: Pamela Said

Para ver más sobre esta colección te recomendamos visitar el fanpage de Jumbo aquí

Las 5 líneas están disponibles desde el 15 de noviembre en 26 locales de Jumbo: Kennedy, Costanera Center, La Dehesa, Bilbao, Dominicos (El Alba), La Reina, Concón, Maipú, Ñuñoa, Talca, Peñalolén, El Llano, Viña del Mar, Rancagua, Antofagasta-Angamos, Florida, Concepción-Hualpén, La Serena, Concha y Toro, Chillán, Osorno, Temuco, Punto de Encuentro-Antofagasta, San Bernardo, Iquique y Pajaritos.

Las colecciones Urb de Jumbo

Majo Arévalo: Inspirada en los colores, sensaciones y magia de la India, junto a la energía de los festivales. Busca resaltar los colores con toques de brillo logrando que las prendas sean un foco de atención.

Daniela Bozza: Una colección inspirada en la mujer que busca verse y sentirse bien en cada momento del día, fusionando de forma natural elegancia y comodidad.

Bad Sisters: Una colección audaz inspirada en el verano por sus colores, texturas y formas para un look casual, romántico y femenino.

I Lombardi: Esta colección está inspirada en los colores de cada una de islas a las que he viajado, poniendo énfasis en los colores del Mar, de la selvas y en la repetición de los patrones tanto de las arenas como de los corales.

Miss Fit: Una colección simpática para las mujeres chilenas, llena de detalles y texturas con colores vibrantes, frescos y veraniegos.

 

Imagen foto_00000001
Majo Arévalo
Imagen foto_00000002
Daniela Bozza

 

Imagen foto_00000003
Bad Sisters

 

Imagen foto_00000004
I Lombardi

 

Imagen foto_00000005
Miss Fit

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter