Conoce el Hyundai Venue: Funcionalidad y calidad interior

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con un diseño enérgico, Automotores Gildemeister trae a Chile un nuevo modelo de la gama SUV de la empresa coreana.

El vehículo mantiene el espíritu juvenil tanto en el exterior como en el interior.

Conoce el Hyundai Venue: Funcionalidad y calidad interior
Llévatelo:

Con el objetivo de conquistar a un público joven y urbano, Automotores Gildemeister –representante de Hyundai en Chile- presentan el nuevo modelo Venue, un SUV compacto que se posiciona por debajo del exitoso Creta y que se suma a la familia de este tipo de vehículos de la marca.

Con un diseño enérgico y un concepto multifacético, el Venue busca ofrecer una propuesta innovadora y tecnológica a quienes buscan un primer auto que sea funcional, moderno y seguro.

El amplio y funcional habitáculo del Venue mantiene el espíritu juvenil del exterior en términos estéticos, a lo que suma materiales de gran calidad con texturas suaves al tacto.

Si bien se trata de un vehículo que corresponde al segmento subcompacto, su habitáculo se posiciona por sobre su categoría en términos de espacio para sus ocupantes gracias a los 2.520 mm de distancia entre ejes del Venue y a su logrado diseño interior, ofreciendo un habitáculo muy confortable.

Su equipamiento incluye de serie dos airbags, frenos ABS con EBD, Frenos de Disco en las cuatro ruedas, cámara y sensores de retroceso, aire acondicionado, kit eléctrico completo (alzavidrios, cierre centralizado y retrovisores abatibles), Bluetooth, control de audio al volante, volante regulable en altura y profundidad, además de un sistema de audio con pantalla táctil de 8" con Apple Carplay y Android Auto.

Imagen foto_00000001

Las versiones más equipadas añaden a esto seis airbags, asistente de arranque en pendiente (HAC), control de estabilidad (ESC), climatizador, asientos delanteros calefaccionados, espejo retrovisor electrocromático, focos traseros LED, modos de conducción, Smart Key, botón de encendido y tapizpomo y volante de cuero.

El Hyundai Venue está disponible en Chile a lo largo de toda la red de concesionarios Gildemeister desde el 14 de noviembre, con una lista de precios con financiamiento que parte en los 10.090.000 de pesos de la versiónMT Plus, sigue en los 11.590.000 de pesos de la MT Value, sube hasta los 12.390.000 de pesos de la AT Value y cierra en los 12.990.000 de pesos de la AT Premium.

Hyundai Motor Group es una corporación global que ha creado una cadena de valor basada en automóviles, acero y construcción y que incluye logística, finanzas, TI y servicio. Con cerca de 250.000 empleados en todo el mundo, las marcas de automóviles del grupo incluyen Hyundai Motor Co. Y Kia Motors Corp. Provistos de pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad para afrontar todos los desafíos, estamos trabajando para crear un mejor futuro para todos.

Para obtener más información sobre Hyundai Motor Group, puedes consultar su sitio web

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados