Conoce el S10: Sigue el Galaxy Unpacked este 20 de febrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Conoce el S10: Sigue el Galaxy Unpacked este 20 de febrero
 Samsung

Faltan pocos días para conocer el nuevo Galaxy S10

Llévatelo:

San Francisco será este 20 de febrero escenario del Galaxy Unpacked, el evento en que Samsung lanzará su nuevo smartphone de la familia Galaxy, que marca los 10 años que cumple esta línea.

La expectación por el Galaxy S10 ha provocado una ola de especulaciones y rumores sobre cómo será y qué innovaciones presentará el nuevo teléfono inteligente de Samsung.

La conferencia se realizará una semana antes del Mobile World Congress (WMC) de Barcelona y se podrá seguir en vivo de forma online, desde las 16:00 horas, a través de:

La historia Galaxy

La presentación del nuevo Galaxy S10 está rodeada de expectativas, tal como en años anteriores, pues la compañía coreana destaca por las innovaciones que introduce en sus equipos.

Por ejemplo, aunque su fin principal es la comunicación, el uso de la cámara de fotos es una de las funcionalidades más preciadas para los usuarios de smartphones y Samsung lo tuvo claro cuando lanzó el Galaxy Note 8, con 2 cámaras traseras de 12 megapixeles, con gran angular y tele lente, para acercamientos de hasta 2X sin perder la calidad de la imagen.

La inteligencia artificial permite además que las cámaras reconozcan el rostro del usuario y permitan el desbloqueo del aparato.

El Galaxy S9 fue más allá y permitió jugar con la tecnología y sumó la función de crear emojis personalizados.

Las pantallas también son un desarrollo importante, y desde el Galaxy S8 los bordes desaparecieron, sin botón de inicio y con ángulos redondeados.

Desde 2017, además, Samsung incorporó un sistema de seguridad basado en sistemas de biometría, con un sensor de reconocimiento facial. Algo que también ocurre con la carga a través de cable, porque las baterías de la serie Galaxy pueden -desde 2015- ser cargadas inalámbricamente.

Imagen foto_00000016

Otras innovaciones

Aunque suene extraño o hasta redundante, los smartphones son cada vez más inteligentes y prueba de ello son los siguientes ejemplos:

  • La tecnología de reconocimiento de voz ya existe en la línea S de Samsung desde el Galaxy S3, lanzado en 2012. Con la función S Voice, los usuarios pueden dictar textos y controlar medios (entre otras cosas) con comandos vocales. Sólo la inteligencia artificial sería capaz de entender tantas palabras
  • Desde 2013, el Galaxy S4 cuenta con las herramientas Smart Scroll y Smart Pause, que controlan automáticamente el contenido según el usuario esté mirando hacia la pantalla o no
  • Contar con tu propio asistente personal también es una realidad. Samsung pensó en ello e introdujo a Bixby en el Galaxy S8, un asistente virtual para muchas tareas: Memoriza lo que le gusta al usuario y trabaja con las aplicaciones y servicios favoritos para ayudar al usuario a hacer más cosas

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter