Conoce el sitio que te enseña a ordenar tus finanzas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Banco Bci creó Con Letra Grande, un programa de educación financiera que pretende que los usuarios "se peinen" con su propia economía.

Según un estudio de Adimark, en 2017, el 47 por ciento de los chilenos declaraba estar endeudado.

Conoce el sitio que te enseña a ordenar tus finanzas

El programa sirve para emprendedores y personas naturales.

Llévatelo:

Con el fin de promover la educación financiera, Banco Bci creó "Con Letra Grande.cl", un sitio web que entrega asesoría de finanzas personales, tanto a emprendedores como personas naturales.

A través de su EstudioChile3D, Adimark reveló en 2017 que 47 por ciento de los chilenos declara estar endeudado. Además, 98 por ciento de los mayores de 15 años tiene al menos un producto financiero.

En este contexto, en el 2013, Banco Bci creó "Con Letra Grande.cl", que busca facilitar el entendimiento de los servicios bancarios, promover el uso responsable de los productos financieros y ampliar el acceso de personas y emprendedores al sistema.

Imagen foto_00000032En este sentido, la idea es enseñar a las personas a manejar sus finanzas de manera responsable, en un sitio con contenido específico en torno a la materia, diseñado en forma simple y directa, partiendo de la base de transparencia y confianza.

Allí se pueden encontrar consejos respecto a cómo aumentar el ahorro, tips para no sobreendeudarse, cómo usar correctamente una cuenta corriente o -en el caso de las pequeñas empresas- cómo saber si se está en condiciones de iniciar un emprendimiento o cómo pedir un crédito. 

Para conocer más información, se debe ingresar a ConLetraGrande.cl.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter