Consultora TMN presentó innovadora estrategia sobre pipeline de ventas

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Autor: Cooperativa.cl

La cronología de ventas debe ir en línea con el cumplimiento de metas y también con la reducción de costos de adquisición de clientes y la entrega de resultados exitosos en el corto plazo, explican.

Consultora TMN presentó innovadora estrategia sobre pipeline de ventas
 Eduardo Alcérreca, CEO de Tu Media Naranja TMN
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La consultora experta en ventas B2B, Tu Media Naranja TMN – B2B Prospecting Specialists, presentó una innovadora estrategia para incrementar el pipeline de ventas, es decir, el mapa de las actividades diarias que componen el proceso de ventas en el trabajo de un equipo comercial, mostrando cada una de las etapas de una negociación,  que mientras más acotada y eficaz, más exitoso es su resultado.

"Cumplir metas en plena crisis sanitaria fue complejo, ahora el desafío está en ir más allá y superarlas. Para eso, se hace indispensable el apoyo y complemento experto, capaz de dinamizar equipos comerciales con una estrategia de prospección que incluya seguimiento, construcción de indicadores claves de rendimiento y llevar adelante un proceso que transforme oportunidades en transacciones concretas", explicó Eduardo Alcérreca, CEO & fundador de Tu Media Naranja.

De acuerdo con el ejecutivo, las empresas deben definir el mercado objetivo al que quieren llegar, generar oportunidades de venta, asegurar que las fuerzas de venta sean atendidas por los prospectos asignados y realizar un seguimiento posterior a la realización de la reunión.

"Diseñar el proceso de venta y visualizarlo en todas sus fases, es fundamental. No obstante, este proceso se puede optimizar aún más si se profesionaliza con ayuda especializada", indicó Alcérreca.

El líder de Tu Media Naranja, recalcó que los equipos de ventas más que nunca requieren un movimiento extra para reforzar, facilitar y concretar sus metas comerciales. "Buscar nuevos canales, prospectar y concretar nuevos negocios es, sin duda, clave para aumentar el pipeline", señaló.

Efectivamente, agregó, los equipos comerciales necesitan conocimiento, experiencia y tecnología para llegar a los decisores de compra, rentabilizar y agregar valor a su trabajo. "Por lo mismo, una estrategia que aumente el pipeline de ventas debe incluir un soporte especializado", aseguró Eduardo Alcérreca.

Tu Media Naranja está conformada por un equipo profesional con más de 15 años de  experiencia en marketing y ventas, dinamizando equipos comerciales y que conoce de primera fuente las necesidades de los tomadores de decisiones.

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