Defontana se asocia con Asech para entrega gratuita de facturación y documentos electrónicos a pymes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dada la compleja situación que vive el sector, el sistema será libre de costo para emprendedores, micro y pequeños empresarios, durante 1 año e independiente si son o no asociados.

Defontana se asocia con Asech para entrega gratuita de facturación y documentos electrónicos a pymes

Marcelo Guital (CEO Guital&Partners), Alejandra Mustakis (presidenta Asech) y Eduardo Alcérreca (gerente de Marketing de Defontana)

Llévatelo:

Defontana, Software de Gestión Empresarial 100% Web, en conjunto con la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), liderada por Alejandra Mustakis y Marcelo Guital, entregarán de forma totalmente gratuita el sistema de facturación y boleta electrónica (entre otros documentos electrónicos) de Defontana a emprendedores, micro y pequeños empresarios que requieran de esta ayuda a lo largo de todo el país, durante 1 año.

"Hoy son más de 6.800 Pymes afectadas por la situación que está viviendo el país, por lo que se torna urgente apoyar dicho sector, así como a emprendedores y micro empresas. Chile no se detiene y las pymes tampoco, por eso Defontana en alianza con la Asech apoyará a este sector y a quienes necesiten esta ayuda, ya sean emprendedores o micro empresarios, con la liberación sin costo durante un año de su sistema de facturación y boleta electrónica 100% web", explicó Diego González, gerente general de Defontana.

De acuerdo al ejecutivo, todo emprendedor y empresario necesita un apoyo concreto y certero para seguir trabajando y produciendo.

"Requieren de un sistema que les permita operar desde cualquier lugar para realizar trabajo remoto y en todo momento tener su negocio ordenado. Para ello, el sistema de Facturación y Boleta Electrónica de Defontana estará a su disposición sin costo alguno por un año", profundizó.

La Asech es la asociación de emprendedores más grande de Chile, reuniendo a más de 36 mil socios de diversos rubros, edades y realidades.

Su objetivo es hacer de Chile el mejor país para emprender, en el que todos, independiente de su origen y realidad actual, tengan iguales oportunidades para comenzar un proyecto o empresa.

Así es como Defontana, en alianza con Asech, busca contribuir desde la digitalización y transformación de las pequeñas y medianas empresas, entregando las herramientas de modo que todos, sin importar su tamaño, puedan competir en iguales condiciones; tal como dice su slogan de marca, Defontana "Gestión al alcance de todos".

Para beneficiarse de esta contribución, los empresarios podrán dirigirse a Defontana.com/asech y solicitar el sistema completamente gratis.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter