Descubre la historia tras los comerciales Teletón del Banco de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mira el último lanzado y conoce más sobre la "luz de esperanza".

Descubre la historia tras los comerciales Teletón del Banco de Chile
Llévatelo:

Comenzó la cuenta regresiva para la Teletón 2016 y, como todos los años, Banco de Chile será parte de esta noble y gran causa país.

El banco quiere que todos los chilenos participen en estas 27 horas de amor, por eso es tan importante que la campaña logré motivar a las familias y llegar al corazón de los chilenos.

Como banco, esta vez quiere destacar esa luz de esperanza que cada uno de nosotros entrega en su donación. Y decidió usar un formato animado para contar una historia que quiere llegar a toda la familia, en especial a los más pequeños de la casa, quienes con su "levántate papito" impulsan la donación.

Esperanza en un formato innovador y cercano

Como el banco de la Teletón, Banco de Chile quiere incentivar el aporte de todo el país. Esta campaña es un proyecto importante que conlleva el compromiso de todos sus funcionarios, y que comienza a trabajarse en marzo, todos los años.

Este 2016 la campaña comenzó a gestionarse desde junio, creamos el concepto "La Luz de Esperanza" y se decidió entregar un mensaje de unión, solidaridad y, por supuesto, optimismo.

"A diferencia de otros años, innovamos con el formato. Siguiendo el ejemplo de Pixar, desarrollamos la idea de un comercial animado que tuviera la capacidad de emocionar a grandes y chicos por igual", dijo Rodrigo Tonda, Divisional de Marketing y Clientes.

Además, este desafío el Banco de Chile lo enfrenta en conjunto con uno de sus propios clientes pyme: la productora audiovisual Believe, que está entre los mejores estudios de animación del país.

Junto a su creatividad y profesionalismo, se impregnó todo el optimismo y alegría a esta campaña. Fueron meses de trabajo que dieron vida a esta pieza y que espera pueda sorprender, sin importar la edad, a todos los chilenos que quieran ser parte de esta Teletón.

Este es un contenido auspiciado

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter