Día del Niño: Los mejores juegos de mesa para disfrutar entre todos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El domingo 9 de agosto es el día del niño y el comercio apuesta por los juegos de mesa.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Día del Niño: Los mejores juegos de mesa para disfrutar entre todos
Llévatelo:

Como todos los años, agosto celebra el día del niño, y esta vez, también se presenta como una oportunidad para descansar de la emergencia sanitaria y buscar formas de conectar a la familia. Esta vez, todos somos niños y celebramos juntos.

En este sentido, el mercado está apostando por los juegos de mesa que lideran los regalos ya que combinan los beneficios que los padres buscan: aporte formativo, interés en común, darle una pausa al internet, y mucha diversión. Además, hay variedad para todos los gustos.

Timeline y Timeline Chile

Imagen foto_00000003

Este juego se ha posicionado como un verdadero best-seller por su práctico tamaño y facilidad de jugar sin dejar de sorprender. Timeline consiste en una serie de cartas con hechos históricos que debes poner en orden y ser así el primero en quedarse sin cartas.

No necesitas saber de historia, pero después de la partida te sentirás el más culto de todos, especialmente ahora que sale Timeline Chile con los hitos más emblemáticos de nuestra historia política, deportiva, científica y Miscelánea; y es 100% compatible con todas las versiones de Timeline. Un infaltable para las tardes en familia o con amigos.

Unlock!

Imagen foto_00000005

La experiencia de los populares "escape rooms" hecho juego de mesa. En Unlock! todos deben colaborar para resolver puzles y acertijos y superarlo en menos de una hora. Y lo mejor, es que hay varias versiones de Unlock!, cada una con 3 historias diferentes. Un regalo perfecto para niños y familias que trabajen en equipo.

Mental Blocks

Imagen foto_00000002

Todo depende del punto de vista, especialmente cuando cada uno tiene una perspectiva distinta y deben trabajar en equipo para armar diversas estructuras 3D. Puede parecer sencillo, pero los puzles son cada vez más desafiantes. Ideal para desafiar a padres e hijos en conjunto y desarrollar la inteligencia espacial.

The Island

Imagen foto_00000004

Una misteriosa isla se hunde y debes sacar a todos tus exploradores con sus tesoros lo más rápido posible. Pero no hay suficiente espacio en los botes y el mar está lleno de amenazas. Los jugadores deberán competir por rescatar la mayor cantidad de exploradores y de pasada, empujar al mar a los oponentes. Sin duda un juego que sacará más de una carcajada, pero no vale enojarse si pierdes.

Todos estos títulos y muchos más, están en español y tanto en tiendas especializadas en juegos de mesa como en el retail. Todas se pueden comprar de forma online con despacho a domicilio para evitar salir de casa.

Si quieres buscar tu tienda de juegos más cercana, puedes encontrarla en www.desconectateyjuega.cl

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter