Dixit Chilean Way: El popular juego surrealista arremete con campaña local

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Artistas nacionales se unieron tras ser elegidos por los autores del título.

Dixit Chilean Way: El popular juego surrealista arremete con campaña local
Llévatelo:

Dixit es el multipremiado y mundialmente famoso juego de cartas surrealistas en donde debemos interpretarlas con curiosas pistas que no todos entenderán. En Chile ya lleva varios años consecutivos siendo un éxito de ventas y cuenta con muchísimos seguidores y coleccionistas

Ya el año pasado, y de la mano de Asmodee Chile, apareció un set de cartas promocionales llamada "Dixit Chilean Way" que tuvo gran éxito entre los seguidores de este título. Ahora, en medio de la pandemia, repitieron el trabajo, creando un nuevo y alucinante set de 10 cartas promo.

Tras una convocatoria abierta, que reunió a los más variados artistas de todo Chile, se eligió un equipo de cinco ilustradores emergentes, que fueron elegidos en Francia por Libellud, el estudio de juegos de mesa autor de Dixit y otros juegos como Mysterium y Dice Forge entre otros.

Estos artistas son Andrea Vásquez de Talcahuano, Diego Oyarzún de Viña del Mar, Francisco Guerra de Pudahuel, Paula Bugueño de Concepción y Romina Peña de Chiguayante. Estos artistas son el rostro de la campaña y encargados de darle vida a 10 de las cientos de ideas que aportó el público, inspiradas en la historia, geografía y cultura chilena.

El resultado final es este codiciado material para los amantes de Dixit, que homenajea a nuestro país y ayuda a incentivar la cultura lúdica; y que puede conseguirse solo a través de tiendas especializadas de juegos de mesa.

Andrea Vásquez:

Imagen foto_00000002

Diego Oyarzún: 

Imagen foto_00000005

Felipe Guerra:

Imagen foto_00000006

Romina Peña:

Imagen foto_00000004

Paula Bugueño:

Imagen foto_00000003

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter