E-learning se posiciona como alternativa de capacitación para los trabajadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Oportunidades de formación, conveniencia de tiempo, precios competitivos y mayor protagonismo en el proceso de aprendizaje son algunos beneficios.

Esta modalidad puede llegar a un precio final 30 por ciento menor que un centro de formación convencional.

E-learning se posiciona como alternativa de capacitación para los trabajadores
 Urbe Internacional

La modalidad permite mayor flexibilidad.

Llévatelo:

Cada día la tecnología revoluciona las operaciones y el trabajo en general al interior de las organizaciones y los empleados deben actualizar sus competencias profesionales para laborar con efectividad.

Sin embargo, las dificultades económicas, la falta de tiempo o la crisis social impiden el aprendizaje de las últimas tendencias relacionadas a su especialidad.

Ante esos obstáculos la capacitación E-learning representa una alternativa para los trabajadores, quienes constantemente necesitan programas de formación orientados a fortalecer sus habilidades y destrezas.

Esta modalidad ofrece oportunidades de estudio dinámicos y de última generación, que pueden realizarse desde cualquier lugar y horario, mediante un computador de escritorio, notebook o teléfono inteligente. Solo basta tener acceso a Internet.

De esta forma, el E-learning es compatible con muchas otras actividades de las personas como el trabajo, la familia o cualquier otra actividad. En instituciones como URBE Internacional Chile se evitan los desplazamientos a un centro educativo, y el precio final puede llegar a ser un 30 por ciento menor si se compara con la formación convencional en el aula.

Además, las herramientas tecnológicas permiten personalizar el estudio, otorgar mayor protagonismo al participante y ofrecer materiales totalmente interactivos.

Una vez ofertado el curso, los participantes pueden planificar el horario de estudios según su conveniencia y fijar sus propios ritmos de aprendizaje considerando su trabajo, familia y demás ocupaciones; lo que ofrece grandes beneficios para esos trabajadores sin oportunidades de acceso a una formación profesional de calidad.

De esta forma, URBE Internacional Chile como institución E-learning orientada a la capacitación profesional en las áreas de negocios y tecnología, ofrece alternativas de formación a los trabajadores y emprendedores para actualizar, desarrollar y fortalecer sus habilidades y destrezas laborales en una plataforma online de última generación tecnológica. 

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter