E-learning se posiciona como alternativa de capacitación para los trabajadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Oportunidades de formación, conveniencia de tiempo, precios competitivos y mayor protagonismo en el proceso de aprendizaje son algunos beneficios.

Esta modalidad puede llegar a un precio final 30 por ciento menor que un centro de formación convencional.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
E-learning se posiciona como alternativa de capacitación para los trabajadores
 Urbe Internacional

La modalidad permite mayor flexibilidad.

Llévatelo:

Cada día la tecnología revoluciona las operaciones y el trabajo en general al interior de las organizaciones y los empleados deben actualizar sus competencias profesionales para laborar con efectividad.

Sin embargo, las dificultades económicas, la falta de tiempo o la crisis social impiden el aprendizaje de las últimas tendencias relacionadas a su especialidad.

Ante esos obstáculos la capacitación E-learning representa una alternativa para los trabajadores, quienes constantemente necesitan programas de formación orientados a fortalecer sus habilidades y destrezas.

Esta modalidad ofrece oportunidades de estudio dinámicos y de última generación, que pueden realizarse desde cualquier lugar y horario, mediante un computador de escritorio, notebook o teléfono inteligente. Solo basta tener acceso a Internet.

De esta forma, el E-learning es compatible con muchas otras actividades de las personas como el trabajo, la familia o cualquier otra actividad. En instituciones como URBE Internacional Chile se evitan los desplazamientos a un centro educativo, y el precio final puede llegar a ser un 30 por ciento menor si se compara con la formación convencional en el aula.

Además, las herramientas tecnológicas permiten personalizar el estudio, otorgar mayor protagonismo al participante y ofrecer materiales totalmente interactivos.

Una vez ofertado el curso, los participantes pueden planificar el horario de estudios según su conveniencia y fijar sus propios ritmos de aprendizaje considerando su trabajo, familia y demás ocupaciones; lo que ofrece grandes beneficios para esos trabajadores sin oportunidades de acceso a una formación profesional de calidad.

De esta forma, URBE Internacional Chile como institución E-learning orientada a la capacitación profesional en las áreas de negocios y tecnología, ofrece alternativas de formación a los trabajadores y emprendedores para actualizar, desarrollar y fortalecer sus habilidades y destrezas laborales en una plataforma online de última generación tecnológica. 

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter