Ecopass presenta nuevo servicio de streaming que permite ganar dinero desde casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ticketera ecológica chilena ha realizado más de 200 eventos virtuales desde el inicio de la pandemia.

Ecopass presenta nuevo servicio de streaming que permite ganar dinero desde casa
Llévatelo:

Ecopass.cl, la primera ticketera ecológica de Chile, expandió sus servicios y ahora presenta Ecopass Streaming, una nueva herramienta para gestionar y vender entradas online.

Cristóbal Cassanello Guzmán, socio fundador de Ecopass, explicó que "es una herramienta bien diseñada y fácil de utilizar (...) Reducimos los costos y tiempos asociados a la realización de webinars, congresos, charlas, entre otros". 

Estos eventos se pueden realizar en la plataforma "sin la necesidad de ser experto o contratar a una empresa especialista en el tema", señalaron.

Desde marzo, y en medio de la pandemia de coronavirus, la empresa ha realizado más de 200 eventos virtuales, siendo la plataforma con el mayor número en la cartelera nacional.

Ecopass está disponible no sólo para productores de eventos, si no también para profesores de gimnasios, psicólogos "y en general a toda persona que necesite seguir trabajando y generando ingresos desde casa".

"Tenemos profesores que hacen clases de gym y (no podían antes porque) tienen sus gimnasios cerrados. En las primeras semanas en nuestra plataforma, empezaron a generar alrededor de 100.000 pesos semanales, hoy tenemos profesores que llegan casi al millón de pesos semanal", destaca la compañía.

¿Cómo funciona Ecopass Streaming?

El primer paso es crear una cuenta en Ecopass.cl, seguir las instrucciones y elegir el sistema de streaming que más te acomode para acceder de forma gratuita a las herramientas.

Cassanello destacó la importancia de los eventos online y el streaming estos días. "Creo fuertemente que los eventos físicos tardarán mucho en volver. Por eso, nuestra proyección es a ser la ticketera número uno en la realización de eventos virtuales dentro del país y contamos con alianzas estratégicas claves para lograr este propósito", señaló.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter