¡El mayor pozo en la historia del loto italiano! ¿Podrías ganarlo desde Chile?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

¡Son 199,4 millones de euros, un récord¡

¡El mayor pozo en la historia del loto italiano! ¿Podrías ganarlo desde Chile?
Llévatelo:

¡Mamma Mia! Este loto italiano acaba de alcanzar un pozo de 199,4 millones de euros, un nuevo récord en la historia de la lotería SuperEnalotto de Italia y podría caer en las siguientes horas.

Esta noticia está dando la vuelta a Europa y al mundo desde que esta lotería superó su antiguo récord, de 177,7 millones de euros, ganados en octubre de 2010.

Para que tengas una idea de la importancia de este pozo, puedes compararlo con el récord del Loto en Chile, que fue de 10.659.213.250 pesos (aproximadamente 13,7 millones de euros), en febrero de 2019.

Si te interesa saber cómo participar desde Chile en este sorteo, investigamos y tenemos toda la información necesaria para que no te pierdas esta emocionante oportunidad de ganar un millonario premio.

  • ¿Cuándo será este imperdible sorteo? La lotería SuperEnalotto espera entregar el gran premio dentro de pocas horas: El jueves 1 de agosto. Ten en cuenta que las ventas online cierran antes ¡así que ya no queda mucho tiempo!
  • ¿Cómo ganar este pozo desde Chile? El único método legal para participar y ganar en línea sigue siendo el servicio de mensajería de boletos de lotería theLotter.com.

Una vez en el sitio, selecciona 6 de tus números de la suerte, del 1 al 90, y podrías convertirte en el mayor ganador de lotería de Chile e Italia a la vez. ¡Este también es el mayor pozo del momento en todo el mundo!

Sólo entre los ganadores latinos de theLotter se suman ya decenas de millones de dólares en premios desde países como Panamá, Ecuador, México, Chile y Colombia, entre otros. Un salvadoreño llegó a ganar de un solo golpe un premio de 1 millón de dólares.

Te puede interesar: Panameña ganó en theLotter USD 30 millones en lotería estadounidense

SuperEnalotto siempre ha sido el favorito de los fans de las loterías italianas y algunas celebridades como George Clooney, Elizabeth Hurley y Paris Hilton juegan al SuperEnalotto.

También se sabe que Madonna compró 100 boletos del SuperEnalotto durante una de sus giras mundiales y, aunque no ganó el pozo, ganó el segundo premio de 120.000 euros, ¡nada mal! Luego Madonna donó sus ganancias para construir una escuela en Malawi, ¡aún mejor!

Imagen foto_00000002

Conoce más acerca de cómo funciona theLotter

Desde cualquier ciudad de Chile puedes ingresar a theLotter.com y elegir las mejores loterías del mundo, incluyendo al SuperEnalotto, Mega Millions y Powerball.

Tendrás que seleccionar un tipo de apuesta entre individual, grupal o mixto. Elije la cantidad de líneas que quieres jugar y listo.

Los representantes locales de theLotter compran los boletos oficiales de lotería a nombre de sus clientes. El sitio web cobra una tarifa de servicio, sin embargo, cuando ganas un premio, grande o pequeño, este será completamente tuyo, ya que theLotter no cobra comisiones a sus ganadores.

Imagen foto_00000003

* Las probabilidades de alguien que juega en theLotter desde Chile de son exactamente iguales a las de alguien que juega en persona en Italia

¿Es legal ganar millones con theLotter?

theLotter.com no es ni lotería ni sitio de apuestas, sino que es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA.

Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. Los millones de ganadores de theLotter son una prueba de que theLotter es seguro.

¿Método de pago recomendado para Chile por theLotter?

Al momento de registrarse en theLotter.com, deberían aparecer algunos métodos de pago recomendados, sin embargo, la empresa de mensajería ha manifestado que el actual método de pago sugerido para usar en la plataforma y participar en las loterías del mundo es con las tarjetas Visa.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter