El mundo cambió sus hábitos de limpieza: Cómo cuidamos nuestros hogares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una apropiada rutina de desinfección contribuye a proteger de virus y bacterias nuestro hogar.

El mundo cambió sus hábitos de limpieza: Cómo cuidamos nuestros hogares
Llévatelo:

Los hábitos de limpieza en los hogares han cambiado a partir de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19. Ahora limpiamos más las superficies de nuestro hogar, destinamos mayor tiempo en la elección de los productos de limpieza y los usamos mucho más.

Aportar conocimiento es clave

Uno de los asuntos que más nos preocupa en estos días es la posibilidad de acumular gérmenes en las superficies del hogar y cómo eliminarlas.

Imagen foto_00000002

La batalla contra los gérmenes

Ante esta nueva situación, KH-7 sigue apostando por los productos que desarrolla de forma habitual, y continúa siendo clave en el sector con soluciones integrales para la limpieza del hogar.

Los productos KH-7 proporcionan garantías en cuanto a higienización en todas las estancias de la casa: KH-7 Antigrasas, por ejemplo, ayuda a combatir las zonas con una mayor concentración de grasa incrustada, aportando también máxima higiene en sectores en los que muchas veces hay contacto con alimentos.

Imagen foto_00000004

Otro de los más destacados productos de la gama KH-7 es su limpiador de Baño. Además de un aroma y brillo agradable, permite realizar la limpieza de forma diaria, ya que se aplica de manera rápida y no es necesario aclarar el producto. 

La versatilidad es clave en todos los productos de KH-7, ya que su fórmula evolucionada permite dar una solución de higiene máxima en varias superficies.

KH-7 Antigrasas es muy eficaz para limpiar tu cocina: Podrás eliminar todo rastro de grasa de manera fácil y rápida, tanto en sartenes y paellas, encimeras (que usamos diariamente y en contacto con alimentos), horno, microondas, campana extractora, e incluso para eliminar la grasa que se acumula en el interior de los armarios y muebles de cocina.

Imagen foto_00000001

Del mismo modo, KH-7 Limpiador Baño se puede usar en inodoros, mamparas de ducha y picas, proporcionando una higienización máxima y dejando un aroma fresco. Tu baño brillará a diario gracias a la fórmula de KH-7 Limpiador Baño sin aclarado.

Estos productos destacan por su alta efectividad y, sobre todo, porque cunden en la limpieza. Gracias a su botella con spray permiten dosificar la cantidad para aprovechar y hacer durar el producto lo máximo.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter