El programa de BCI y UC para potenciar a las pymes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
El programa de BCI y UC para potenciar a las pymes
 BCI

Los clientes BCI tienen acceso gratuito a ADOC Pyme.

Llévatelo:

El Banco BCI y la Universidad Católica lanzaron el programa ADOC Pyme, para empresarios y directivos de pequeñas y medianas empresas, quienes mediante la realización de cinco autodiagnósticos y módulos de clases online podrán conocer sus fortalezas y debilidades, además de acceder a informes sobre sus áreas de interés.

Se trata de una iniciativa que nace del interés de BCI y la UC por apoyar la competitividad y fortalecer las capacidades de gestión de las pymes.

Así, BCI y Pyme UC -programa de la Escuela de Administración de la Universidad Católica- diseñaron una herramienta online que permite en no más de 4 semanas detectar posibles problemas de gestión que de ser superados permitirán mejorar los negocios de la empresa.

Además, de ser online, ADOC Pyme sólo requiere una dedicación referencial de 45 minutos por cada autodiagnóstico:

  • Dirección de empresas
  • Gestión comercial y marketing
  • Gestión financiera
  • Gestión de personas
  • Capacidades empresariales.

El programa está dirigido, particularmente, a quienes dirigen o poseen empresas con al menos 3 empleados, ventas superiores a 40 millones de pesos y con un mínimo de 1 año de operación.

Además, ADOC Pyme incluye módulos de clases online sobre conceptos y herramientas clave de administración, marketing, finanzas y gestión de personas, dictados por profesores de la Escuela de Administración UC.

El valor del programa es de 6 UF y los clientes BCI tienen un beneficio especial, para acceder de forma completamente gratuita.

Adicionalmente, el plan también pone a disposición de los participantes una reunión personalizada con un mentor UC senior, para profundizar en el análisis de resultados y aspectos a mejorar, por un valor de 2 UF, y una sesión presencial de clases, con fecha y valor especial por definir.

Para inscripciones y más información, los interesados pueden contactar vía correo electrónico a pymeuc@uc.cl o telefónicamente al +56 2 23541998.

En sus correos, los clientes BCI deben usar el asunto Cliente Bci - Solicitud acceso ADOC Pyme, para recibir formulario especial de inscripción gratuita.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter