Enex donó combustible a Desafío Levantemos Chile para llegar con ayuda a todo el país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa abastecerá por dos meses a la flota de camionetas de la fundación y entregó 700 kits de protección a trabajadores de la salud.

Enex donó combustible a Desafío Levantemos Chile para llegar con ayuda a todo el país
Llévatelo:

Enex S.A., la empresa licenciataria de Shell en Chile, se comprometió a aportar el combustible para las camionetas de Desafío Levantemos Chile durante dos meses. Con ello, buscan que la ONG llegue con ayuda a lugares lejanos afectados por la pandemia de coronavirus.

Con esta donación, que se hará a través de las tarjetas Shell Card, la fundación podrá cargar combustible, de manera gratuita, en cualquiera de las estaciones de servicios de la marca adheridas en todo el país.

"Nuestro objetivo es ayudar a Desafío Levantemos Chile a llegar donde nadie más puede llegar y así cumplir su misión de apoyar con productos básicos a sectores vulnerables”, explicó Nicolás Correa, gerente general de Enex S.A.

Junto con ello, Enex entregó 700 kits de protección personal y dos mil pares de guantes al Servicio de Salud de Antofagasta, los que fueron distribuidos en los Hospitales de Antofagasta, Calama, Tocopilla, Taltal y Mejillones.

Esos paquetes incluían mascarilla KNº95, pechera médica antifluidos, guantes desechables y protector de seguridad facial. La entrega se realizó en nombre de los trabajadores de la empresa en el marco de la celebración de su aniversario 101.

"Para detener este virus, debemos formar puentes entre lo público y lo privado para así poder ser parte de la solución. Y esta donación de Enex es un gran ejemplo de eso, ya que nos permite llegar con ayuda a los lugares y personas más vulnerables del país”, explicó Nicolás Birrell, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile.

Estos aportes se suman a las iniciativas de Enex para apoyar a los trabajadores de la cadena de abastecimiento, personal de la salud y uniformados, entre otros, quienes -por cerca de tres meses- recibieron alimentación gratuita en las tiendas Upa! y Upita ubicadas en carretera, en horario de toque de queda. 

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter